martes, 27 de noviembre de 2012

Dos imperdibles conciertos de la mano de la Orquesta Sinfónica de Niños y Juvenil
La Escuela de Música Nº 9901 “Orquesta Sinfónica de Niños y Juvenil, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, invita especialmente a dos de sus últimos conciertos del año, en ambos casos con entrada libre y gratuita.
LA JUVENIL
El martes 27 de noviembre a las 20 h, en la sede de la escuela, se presentará la Orquesta Sinfónica Juvenil de Santa Fe con el “Concierto de Conciertos III”que constará de dos partes: en la primera se ejecutará el Cuarteto en Mi b Mayor Op. 1 para Piano, Violín, Clarinete y Violoncello de Walter Rabl, a cargo de la Profesora María Rosa Lazarte (piano), Juan Pablo Arizpe (violín), Federico Zurbriggen (clarinete) y Fernando Arizpe (violoncello).
En la segunda harán su presentación los jóvenes Santiago Salvadores (oboe), Julia Avveduto y Fedetrico Bidart (violoncello), Sebastián Ocampo (flauta), Juan Pablo Arizpe y Julia Molina Plank (violines) y Joaquín Guerrero (clarinete) en calidad de solistas interpretando obras de Albinoni, Vivaldi, Telemann, Mozart, Accolay y Weber.
Finalizará la misma con la ejecución del Adagio y Allegro de la Sinfonía Nº 6 de Franz Schubert.
La Orquesta Sinfónica Juvenil será conducida por el Profesor Manuel Marina.
AD LIBITUM
El miércoles 28 de noviembre, se presentarán dos agrupaciones instrumentales que interpretarán música romántica europea y popular latinoamericana con instrumentos sinfónicos, dando inicio a las 21:00 h. Abierto al público en general con entrada libre y gratuita.
Dicho evento está organizado por las Cátedras Música de Cámara y Planificación y Gestión Cultural, a cargo de los profesores Norberto Juez y Marisa Croatto, pertenecientes al Trayecto Artístico Profesional de dicha escuela, en el marco del ciclo de Música de Cámara “Ad Libitum”.









No hay comentarios:

Publicar un comentario