sábado, 17 de noviembre de 2012


DESDE INNOVACIÓN Y CULTURA

La cartera cultural provincial puso a disposición de Canal 13 las instalaciones y recursos humanos para que la transmisión pudiese llevarse a cabo.


La ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González; el Secretario de Producciones, Industrias y Servicios Culturales, Pedro Cantini, y el Director del Departamento de Estudios Etnográficos y Coloniales, Luis María Calvo, fueron tres de los móviles en vivo que salieron al aire en esta apuesta.







Desde el Parque Arqueológico, empezando por su encargado Enzo Grand y continuando por la totalidad del personal, entre guías didácticos y administrativos, la respuesta estuvo más que a la altura de las circunstancias.
DESDE CANAL 13









Seis semanas de producción; una hora y media de conexión satelital; más de veinte personas entre técnicos, periodistas y directivos; miles de metros de cableado; monitores, luces y cámaras; escenografía aggiornada; informes especiales, hicieron de la jornada un evento inolvidable, a cargo de los periodistas y conductores, María Luengo y Emilio Jatón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario