miércoles, 7 de noviembre de 2012

2º Encuentro Santa Fe Jam 2012

Del 14 hasta el 24 de noviembre, Santa Fe podrá disfrutar del 2º Encuentro Santa Fe Jam, con el apoyo del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia, la UNL, el Liceo Municipal, El taller Casa de Arte y la Fundación Amalgama Cultural (Cali-Colombia).
El propósito de este encuentro es generar un nexo entre músicos de diferentes regiones de Argentina y de otros países, integrándolos en una propuesta musical compartida, en una puesta en escena conjunta. De esta manera la experiencia de crear integrará a músicos de diversas procedencias con músicos santafesinos através de variados conciertos, talleres y Jam Sessions.
Los escenarios dispuestos para la Jam y los conciertos serán El Taller Casa de Arte (1º de Mayo 2924), la sala “Saer” del Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150), la base oeste del Puente Colgante y Paladar Negro Club Regatas (Av. Alem y el Río).
Programación
Miércoles 14 a las 21:30 en el Taller Casa de Arte se presentará el destacado guitarrista rosarino Federico Rivas interactuando con los santafesinos Gonzalo Carmelé y Gustavo Aznar.
Viernes 16 a las 21:30 en el Taller Casa de Arte el grupo brasilero “Sal a gosto” junto al santafesino Pablo Aristein.
Sábado 17 a las 21 hs en la Sala Saer del Foro Cultural Universitario contaremos con la presencia del reconocido y destacado pianista Ernesto Jodos (Bs As) y el baterista chileno Rene Gatica interactuando con los santafesinos Cristian Bórtoli y Sebastian López; el mismo sábado a las 23hs se presentará el Trío Menguez – Stesens – López en Paladar Negro del club regatas.
Domingo 18 a las 18 hs dentro del marco de “Lo invisible en la ciudad” realizado por el Ministerio de Innovación y Cultura en la base oeste del puente colgante se presentará el Ensamble de Salsa “Soneros” integrado por los colombianos Néstor Vivas y Alberto Ojeda, el chileno René Gatica interactuando con los Santafesinos Maxi Maglianese y Francisco Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario