jueves, 18 de octubre de 2012

Producciones de Espacio Santafesino y Señal Santa Fe en En Reconquista, Venado Tuerto Y Rafaela
El Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, con sus programas Espacio Santafesino y Señal Santa Fe se encuentra desde principios de octubre presentando ciclos de cine de producciones santafesinas en las ciudades de Reconquista, Venado Tuerto y Rafaela.
La iniciativa se presentó en Reconquista los días 11 y 12 de octubre en el marco de la Feria del Libro de esa ciudad y los días miércoles 17 y jueves 18 en el Cine Teatro Ideal de Venado Tuerto. En tanto, los días jueves 25 y viernes 26 será el turno de la ciudad de Rafaela.
Los “Ciclos de Cine de Octubre” tienen el objetivo de que los alumnos pertenecientes a las escuelas de esas regiones, puedan ver contenidos audiovisuales de la cultura santafesina producidas por la Señal de la provincia, entre ellos, el programa Libronautas recientemente premiado con el Martín Fierro Federal y De Cabeza, ganador del premio FundTV 2012, y al mismo tiempo, se invita a todos los habitantes a participar de las funciones especiales de Espacio Santafesino. En este caso, las películas El Hombre de los Guantes de Patricio Agusti y Los Labios de Iván Fund, ambas ganadoras de la Convocatoria Espacio Santafesino.
El recorrido continuará durante el mes de noviembre en las microregiones de la provincia y en febrero se sumarán nuevas localidades, con el objetivo de ampliar el corredor audiovisual santafesino y favorecer las circulación de las creaciones santafesinas a lo largo de todo el territorio.
Para más información www.facebook.com/EspacioSantafesino
Contacto: espaciosantaesino@santafe.gob.ar








No hay comentarios:

Publicar un comentario