miércoles, 26 de septiembre de 2012

Nueva noche de aventura para niños
El Museo Gallardo vivirá otra edición de "Búhos, una noche en el museo "
El próximo viernes 28 de septiembre desde las 20hs se realizará en las instalaciones del Museo Provincial de Ciencias Naturales “Dr. Angel Gallardo”, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, un nuevo encuentro del ciclo denominado "Búhos, una noche en el museo ”.
Se trata de una propuesta lúdico- educativa, destinada a grupos de niños de entre 8 y 11 años, cuyo objetivo principal es el de acercarlos al museo para que disfruten de una experiencia única e inolvidable. Será una noche llena de aventuras, en la que los niños podrán familiarizarse con el mundo de las ciencias naturales mediante recorridos guiados, juegos y talleres.
El ciclo "Búhos", es una iniciativa del equipo de didáctica y pedagogía del museo y se lleva adelante ininterrumpidamente desde hace cuatro años.
En esta ocasión asistirán 30 niños que permanecerán en el museo desde las 20hs del viernes 28 hasta las 10hs del sábado 29.Esta actividad se realiza el último viernes de cada mes. Para participar es indispensable inscribirse previamente y asistir a las reuniones informativas de dicha actividad.
Informes
Museo Gallardo
San Lorenzo 1949
Tel. 0341 - 4721449





No hay comentarios:

Publicar un comentario