jueves, 6 de septiembre de 2012

Concurso para cubrir vacantes en el Coro Polifónico Provincial Se encuentra abierto el concurso para cubrir cargos vacantes en forma exclusiva para las cuerdas de contralto, tenor y bajo, en categoría 3 en el Coro Polifónico Provincial de Santa Fe, organismo dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura.Los interesados deberán ser mayores de 18 años; y dirigirse personalmente de lunes a jueves de 9 a 12 hs, a la sede del organismo (Av. Gral. López 2545, Santa Fe) o por correo, en cuyo caso sólo se aceptarán aquellas solicitudes que como último plazo, tengan como fecha del sello del correo el 27 de septiembre de 2012.


Para más información escribir a msalva@santafe.gov.ar y/o a elpolifonico@gmail.comFECHA DE INSCRIPCIÓNDesde el lunes 3 de septiembre hasta el 27 de septiembre de 2012, la inscripción se hará efectiva con la presentación de la obra de libre elección.


DEL CONCURSOPara categoría 03a) Obra de libre elección:Cualquier obra coralb)Obras impuestas .Renacimiento: El canto de los pájaros de C. JanequinBarroco: Jesu Meine Freude de J. S. Bach (BWV277)Romanticismo: 1era. Fuga del Réquiem de Brahms Siglo XX: Cade la sera de I.PizzettiPopular. Mulata de Conrado Monierc) Lectura a primera vistaDía del Concurso: Miércoles 24 de octubre de 2012Horario del concurso: a partir de las 9:30


Lugar: Sede del organismo: Av. Gral. López 2545

No hay comentarios:

Publicar un comentario