miércoles, 18 de julio de 2012

El novedoso organismo municipal presentará su primer concierto el domingo 22 a las 20.30. Bajo la dirección del prestigioso Mtro. Elias Gurevich, la Camerata ofrecerá un repertorio con obras de Vivaldi, Mozart, Elgar, Grieg, Piazzola y Guastavino. La entrada será libre y gratuita. Organiza el Gobierno de la Ciudad, con apoyo de Cervecería Santa Fe.

A un mes de su conformación, y tras desarrollar intensos trabajos cotidianos, la Camerata Juvenil Municipal ‘Ciudad de Santa Fe’ ofrecerá su primer concierto en el Teatro Municipal “1º de Mayo”. Será el próximo domingo a las 20.30 en la sala Mayor de San Martín 2020.


Bajo la coordinación general de Gustavo Nardi, este organismo artístico se erige esencialmente como un espacio formativo en el cual se propone regularmente un ‘Proyecto de Concierto’. Para estas instancias, el Gobierno de la Ciudad decidió convocar a Maestros de reconocida trayectoria quienes serán los que propongan las obras que compongan el programa de cada presentación. El primero de ellos es el Mtro. Elías Gurevich, prestigioso violinista reconocido a nivel mundial. Bajo su batuta, la Camerata ofrecerá un repertorio con las siguientes obras: “Concierto para 4 Violines” (Vivaldi); “Divertimento K137 en si b mayor NºII” (Mozart); “Serenata” (Elgar); “Suite Holberg” (Grieg); “Adios Nonino” –arr. Hasaj- (Piazzola); y “Cantilena Nº10 ‘La Casa’” (Guastavino).


Vale destacar que concierto, que podrá disfrutarse de forma libre y gratuita, cuenta con el apoyo de Cervecería Santa Fe.


Organiza: Gobierno de la Ciudad.


Apoya: Cervecería Santa Fe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario