miércoles, 20 de junio de 2012



Lito Cruz protagoniza "Hombre
mirando al sudeste"

La obra dirigida por Eliseo Subiela se presentará el sábado 23, a las 22, en la sala Mayor de San Martín 2020. El elenco se completa con Alejo Ortiz y Marina Glezer. Anticipadas en venta. Invita el Gobierno de la Ciudad.

A un cuarto de siglo del estreno de “Hombre mirando al sudeste”, el filme que consagró como cineasta a Eliseo Subiela, el próximo sábado se estrenará en nuestra ciudad su versión teatral. Protagonizada por Lito Cruz, Alejo Ortiz y Marina Glezer, la obra se presentará el próximo domingo en la sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020).
Puesta en escena, que comenzará a las 22, se basa en la trama original de la película que transcurre en el hospital psiquiátrico porteño José Borda. Un día aparece Rantés, un hombre que asegura haber sido enviado desde otro planeta para investigar “la estupidez humana”, mientras era objeto de minuciosa observación por parte del psiquiatra Julio Denis. En esta oportunidad, Subiela debutará en el flamante rol de director teatral para comandar los trabajos de Cruz en la piel del psiquiatra, de Ortiz como el extraño y revolucionario paciente y de Glezer interpretando a la supuesta evangelista amiga de Rantés.
Las localidades están a la venta en la boletería del Teatro Municipal. El precio de las mismas varían según la ubicación elegida: plateas y palcos, 150 pesos; tertulias numeradas, 130 pesos; tertulias sin numerar, 110 pesos; generales, 100 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario