lunes, 4 de junio de 2012




Invitamos a participar del Curso Teórico - Práctico "HUERTA ORGÁNICA" que se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de Junio en las instalaciones del Instituto "Sol" de Santa Fe, el mismo se impartirá en cuatro módulos presenciales, los días y horarios que se detallan a continuación:

- Viernes 8 de Junio de 18 a 22 horas
- Sábado 9 de Junio de 9 a 13 y de 15 a 19 horas
- Domingo 10 de Junio de 9 a 13 horas

El Curso será dictado por la Profesora Gabriela Escrivá, Técnica en Floricultura y Jardinería, egresada de la Facultad de Agronomía de la UBA. habiendo estudiado Biología en la Universidad de Barcelona, dónde conoció las técnicas de cultivo ecológico. Actualmente se desempeña como docente en distintas instituciones educativas, siendo autora de diversas publicaciones sobre la temática y columnista de la Revista Jardín. Ha diseñado numerosas huertas orgánicas escolares, familiares, comunitarias, educativas, gourmet y hospitalarias en distintos lugares del país y del exterior.
.
Esta actividad de capacitación propone diseñar y desarrollar un huerto orgánico con el fin de producir hortalizas de alta calidad biológica; reciclar la materia orgánica residual y disponible en la zona, con el fin de obtener los nutrientes necesarios para el desarrollo saludable de los cultivos y estimular el vínculo “suelo-hombre-planta” para de esta forma mejorar la dieta y el estado de salud en general.
Los cupos son limitados, otorgándose certificados de asistencia y material sobre el Curso.

Para inscripciones y mayor información, deben dirigirse a la Biblioteca del Instituto "Sol" - Av. Salvador Caputto 3353 - Santa Fe, de lunes a viernes en el horario de 09,00 a 12,00 y de 16,00 a 20,00 horas, a los teléfonos (0342) 456 1947 - 452 5035 o por mail a
http://ar.mc1205.mail.yahoo.com/mc/compose?to=info@institutosol.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario