domingo, 17 de junio de 2012

Inscripciones abiertas para participar
de la Camerata Juvenil Municipal

El
plazo para inscribirse a esta inédita iniciativa impulsada por el Gobierno de la Ciudad vence el jueves 21. La selección de los 13 artistas que confirmarán la Camerata Juvenil Municipal se efectuará mediante una audición pública que se concretará sábado 23. La convocatoria es para jóvenes músicos que tengan entre 18 y 30 años.

El Gobierno de la Ciudad informa que continúa abierta la convocatoria para jóvenes instrumentistas santafesinos interesados en conformar la novedosa Camerata Juvenil Municipal ‘Ciudad de Santa Fe’. Mediante una audición pública, trece artistas que tengan entre 18 y 30 años de edad serán seleccionados para participar de esta experiencia que es inédita en nuestra capital.
El plazo para anotarse vence el próximo jueves. Las inscripciones se realizan de forma personal en la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad (San Martín 2076 –PA-; 0342.4571885/6) o por correo electrónico escribiendo a
sosmusica@santafeciudad.gov.ar. Es preciso presentar currículum vitae y consignar instrumento, nombre, fecha de nacimiento, DNI, domicilio, teléfono, email.

Audición abierta
La selección se realizará mediante una audición pública y abierta que se desarrollará el próximo sábado a las 9 en el Liceo Municipal ‘Antonio Fuentes del Arco’. Los candidatos deberán interpretar un movimiento de una Suite, Partita o Sonata de J. S. Bach y un movimiento u obra de carácter contrastante. Vale destacar que las plazas a cubrir serán cuatro violines primeros, cuatro violines segundos, dos violas, dos violoncellos y un contrabajo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario