martes, 19 de junio de 2012

Experimento Negro en concierto
Rodrigo "el Negro" González, abre el ciclo "Luz y Fuerza Presenta" para impregnarlo de rock con su "Experimento Negro". El concierto será el viernes 22 de junio a las 21.00 en la Sala de Luz y Fuerza (Junín 2957).
Organizan el Sindicato de Luz y Fuerza y el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.
Anticipadas disponibles en Musitop (Salta 2658) a $30 generales y $25 con descuentos a afiliados de Luz y Fuerza. El día del show las mismas costarán $40 en puerta.
"Experimento Negro" el proyecto solista de Rodrigo González se presentará por primera vez en la Sala Luz y Fuerza, en la segunda temporada del ciclo musical, para presentar un nuevo show. Música e imágenes son parte de la singular estética musical que caracteriza la delicada atmósfera que consigue crear el músico santafesino y que sabrá adaptar en este nuevo formato "en concierto".
Con sello propio y experimental
"Experimento Negro" lleva tres años irrumpiendo en la escena del rock local. Cuenta con un EP editado en el 2010, dos vídeos y uno en camino, y un material completo que lo ha llevado por varios escenarios de la ciudad y lo ha hecho acreedor de varios premios Pocket Awards en los últimos dos años.
Cabe destacar, que Rodrigo González es una de las voces más influyentes de la escena del rock santafesino. Emprende su camino por la música en el año 1995 con "La Cruda" banda que integró hasta principios del año 2008. Allí, y como voz de la misma, compartió escenario con bandas nacionales e internacionales tales como: Molotov, Motörhead, Pappo Blues, Divididos, Las Pelotas, Almafuerte, entre otras. En paralelo, a partir del año 2000, Rodrigo González y Fabio Pis Alonso comienzan a trabajar en una nueva alternativa musical, que llevó años de ensayos y pruebas.
El músico estuvo ausente durante dos años de los escenarios (2007-2009), pero no de la música. A partir del 2009, inicia otra etapa, una nueva de su carrera. Rodrigo González se propuso un gran desafío: "Experimento Negro", su proyecto solista.
Acompañan a González (alma, voz, percusión y guitarra) en su consagrado proyecto musical: Fabio Pis Alonso en teclados, Francisco "Pancho" Romeu y Ariel Echarren en guitarras, Martín Pirola en bajo y Guido Grazzini, en batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario