sábado, 2 de junio de 2012



Convocan a audicionar para la Camerata
Juvenil Municipal ‘Ciudad de Santa Fe’

La convocatoria es para jóvenes músicos que tengan entre 18 y 30 años. La selección de las 13 plazas se efectuará mediante una audición pública que se concretará el 23 de junio. El plazo para inscribirse a esta inédita iniciativa llevada adelante por el Gobierno de la Ciudad, vence el 20 de junio.

El Gobierno de la Ciudad convoca a jóvenes instrumentistas santafesinos a conformar la Camerata Juvenil Municipal ‘Ciudad de Santa Fe’. Se trata de un novedoso proyecto para nuestra capital del que serán parte 13 artistas que tengan entre 18 y 30 años de edad. La selección se realizará mediante una audición pública y abierta que se desarrollará el sábado 23 de junio a las 9 (horas), en el Liceo Municipal ‘Antonio Fuentes del Arco’. Los candidatos deberán interpretar un movimiento de una Suite, Partita o Sonata de J. S. Bach y un movimiento u obra de carácter contrastante. Vale destacar que las plazas a cubrir serán cuatro violines primeros, cuatro violines segundos, dos violas, dos violoncellos y un contrabajo.
Las inscripciones para participar de esta instancia se realizan de forma personal en la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad (San Martín 2076 –PA-; 0342.4571885/6) o por correo electrónico escribiendo a http://ar.mc1205.mail.yahoo.com/mc/compose?to=sosmusica@santafeciudad.gov.ar. Es preciso presentar currículum vitae y consignar instrumento, nombre, fecha de nacimiento, DNI, domicilio, teléfono, email. El plazo vence el miércoles 20 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario