jueves, 10 de mayo de 2012



IETO Cirque, de Francia a Santa Fe

El dúo francés de artistas circenses presentará “Inspiration” el lunes 14 en el Teatro Municipal “1° de Mayo”. La función, que comenzará a las 20, se enmarca en la gira latinoamericana que están desarrollando. Anticipadas en venta. Organiza el Gobierno de la Ciudad y la Alianza Francesa de Santa Fe.

La sala Mayor del Teatro Municipal “1° de Mayo” será marco propicio para un show internacional de artes circenses. Es que el lunes 14, a las 20, la destacada compañía francesa IETO Cirque detendrá su gira latinoamericana para ofrecer una función especial en nuestra ciudad.
Presentará “Inspiration”, un espectáculo de Nuevo Circo en el que los principales ingredientes son la complicidad lúdica de los artistas y sus destrezas acrobáticas. En escena, Fnico Feldmann y Mosi Espinoza se divierten inventando acrobacias aéreas y de piso; con absoluta fluidez, estos performers formados en la renombrada Escuela profesional de Circo ‘Le Lido’ (Touluse, Francia) se entremezclan, se sorprenden, se encadenan y potencian.
Vale destacar que en este Tour por América Latina, IETO Cirque se presentará en escenarios del Festival UCSUR de Lima, Perú; en el ICF de Santiago de Chile; en el IV Festival Internacional de Circo de Buenos Aires; y en nuestra ciudad. Para conocer más acerca de esta compañía y anticipar el espectáculo a través de fotos y videos, se sugiere ingresar en www.ieto.fr
Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Municipal. El valor de las generales es de 20 pesos; en tanto que para menores de 12 años y contingentes de estudiantes, el precio es de 10 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario