jueves, 26 de abril de 2012

Inscripción a Talleres en la Esquina Encendida
El Ministerio de Innovación y Cultura comunica que se encuetra abierta la inscripción a los talleres de La Esquina Encendida, organismo integrante del Tríptico de la Imaginación de Santa Fe.
La totalidad de las actividades desarrolladas son gratuitas y para participar de las mismas, los interesadps sólo deben presentarse el día de la actividad y completar las fichas de inscripción. En el caso de las actividades deportivas, se solicitará la presentación de un certificado médico de aptitud física.
Las inscripciones se realizan de 15:00 a 19:00 hs.; por teléfono al 4579116, o por correo electrónico a
laesquinaencendida@santafe.gov.ar
El Predio se encuentra emplazado en Estanislao Zeballos 3310, a metros de Avenida Facundo Zuviría; y dada su ubicación estratégica se puede llegar desde diferentes puntos utilizando el servicio público de pasajeros de las líneas 1, 9 y 15.
TALLERES FÁBRICA CULTURAL
ÁREA MÚLTIPLES LENGUAJES
>> Taller de Fotografía, video y animación Horario: Lunes de 15 a 19 hs.Introducción al lenguaje audiovisual. Captura de imágenes fijas y en movimiento, reales, ficcionadas y animadas.
>> Taller de Música Horario: Miércoles de 15 a 19 hs.Introducción al conocimiento y experimentación de instrumentos musicales. Práctica grupal.
>> Taller de afiches, volantes y folletos Horario: Miércoles y Viernes 16 a 18 hs. Aproximación al aprendizaje de herramientas gráficas para resolver piezas de comunicación en diseño gráfico.
>> Taller de Libros y Editorial experimental Horario: Viernes de 15 a 19 hs. Creación de publicaciones artesanales, individuales y colectivos, a partir de dispositivos lúdicos.
>> Serigrafía Básica Horario: Viernes de 15 a 17 hs.Enseñanza de nociones básicas para estampar imágenes en tela e imprimir en papel a un color, para pequeñas producciones serigráficas.
>> Serigrafía Avanzada Horario: Viernes de 17 a 19 hs.Enseñanza de nociones para estampar imágenes de dos o más colores sobre prendas y telas en forma continúa. Para producciones serigráficas de magnitud.
>> Computación Horarios: Lunes, martes, miércoles y jueves de 9. 30 a 11.30 hs. o de 16 a 18 hs.Espacio para el aprendizaje de las herramientas de las nuevas tecnologías

No hay comentarios:

Publicar un comentario