jueves, 29 de marzo de 2012

Noche tanguera en el Teatro Municipal

Será el sábado 31, a las 21, en la sala Mayor de San Martín 2020. Actuará Rodrigo Gálvez junto al Trío Tango Santa Fe. Además, participarán dos parejas de baile. Anticipadas en venta. Apoya el Gobierno de la Ciudad.

Rodrigo Gálvez y el Trío Tango Santa Fe serán protagonistas en una nueva noche tanguera en el Teatro Municipal “1º de Mayo”. El próximo sábado, desde las 21, el joven cantor se presentará junto a Luis Maria "Chiche" Aresi (bandoneón), Miguel Firmapaz (bajo) y Martín Morel (teclado) para ofrecer un “espectáculo que invita a viajar por el mundo del tango tradicional, guapo, arrabalero de la mano de un cantor de barrio, que interpreta los tangos que hicieron historia en el repertorio nacional, amor, desengaño, vida y muerte se harán presente en una noche de color y pasión”. Vale destacar que la escena también contará con las actuaciones de las parejas de baile compuestas por Carolina Jador & Daniel Mendoza y Florencia de Arma & Daniel Concina.
Las entradas tienen un precio general de 30 pesos y pueden conseguirse de forma anticipada en la boletaría del Teatro Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario