viernes, 30 de marzo de 2012



El reconocido director y músico llega a Santa Fe junto a The No Smoking Orchestra. En el marco de la gira The Gypsies Are Back Tour 2012, se presentarán el 13 de abril en la sala Mayor de San Martín 2020. Anticipadas en venta. Apoya el Gobierno de la Ciudad.

Emir Kusturica llega a nuestra ciudad con The No Smoking Orchestra para desatar la fiesta gitana en la Teatro Municipal “1º de Mayo”. Será el viernes 13 de abril, a las 21.30, en la sala Mayor de San Martín 2020. El espectáculo se enmarca en The Gypsies Are Back Tour 2012, gira que llevará al reconocido cineasta, compositor y músico junto a su banda a recorrer escenarios de las provincias de Buenos Aires, Neuquén, Córdoba, Mendoza y Santa Fe.
Será un show especial, netamente cinematográfico, que incluirá todos los temas que formaron parte de sus películas, haciendo honor a filmes como “Underground”, “Gato Negro, Gato Blanco”, “Tiempo de Gitanos”, “El Sueño de Arizona” y otros éxitos de reconocimiento mundial. Recordemos que la banda liderada por Kusturica –ya que en esta oportunidad actuará sin su frontman Nere Karajlic- tiene la particular característica de mixturar punk, funk, ritmos gitanos y jazz con influencias hindúes.

Localidades
Las entradas pueden conseguirse de forma anticipada en la boletería del Teatro Municipal (San Martín 2020), Bica (25 de Mayo 2446 y Av. Blas Parera 7203) y Credife (25 de Mayo 2610 -con tarjeta Visa crédito/débito-). Además, hay puntos de venta en las siguientes localidades: en Paraná se consiguen en Bica (25 de Mayo 180); en Esperanza pueden adquirirse en Credife (Sarmiento 1960); y en Rafaela se pueden comprar en Credife (9 de Julio 914).
El valor de los pases varía según la ubicación elegida: Plateas bajas, plateas bajas y palcos bajos, 305 pesos; palcos altos, 255 pesos; tertulia numerada, 205 pesos; tertulia sin numerar, 185 pesos; gradas y paraísos, 125 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada