domingo, 1 de enero de 2012

mi AGRADECIMIENTO PERSONAL.........hacia el final de 2011

Al terminar un fecundo año en el área cultural, de mi querido Santa Fe de la Vera Ctuz, nuestro pequeño Atenas, como lo denomina una querida amiga que reside en Amsterdan.


Los meses que estuve ausente de ella, hicieron que de pronto se prolongaran los silencios con respecto a la Casona que defiendo hace 33 años, sin descanso, me refiero a la Casa de nuestra querida Josefa DIAZ y CLUCELLAS, ella sigue estoicamente en pie, demorada su restauración, por parte de quienes asumieron la responsabilidad de sostenerla, restaurarla.
Mi agradecimiento profundo a quienes desde lo personal apoyaron, mi proceso de recuperación, mi amada hija, mis queridos amigos y colegas, incluyendo a la Sra. Ministra de Innovación y Cultura.


Desde lo profesional el agradecimiento a quienes aportaron para que el blog cultural que poseo, siga jerarquízándose, por la calidad de los envíos,colegas, Instituciones y hacia final de año, firmas comerciales, aportaron con su saludo, estética y buen gusto que pude exponer en este mismo blog y pudo visualizarse.


Mi agradecimiento a quien desde su función , me brindó su apoyo personal y desde el cargo me ofreció un reconococimiento, nada más grato que lo que realizo, es porque lo hago con amor y pasión y con la idoneidad que me otorga, mis estudios e investigación, en el campo que es mi fuerte, el de las Bellas Artes y dentro de ellas las Artes Visuales.


Ese agradecimiento es para el Prof. León Komorosky, quien honró su cargo, desarrollado con idoneidad, gran solvencia intelectual, demostrado en cada acto, concursos, encuentros culturales, que jerarquizaron , no sólo el área, sino el movimiento cultural ,riquísimo en esa bella ciudad de Coronda.


Corresponde que se conozca en reconocimiento a quien lo otorgó:




EL GOBIERNO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE CORONDA A TRAVÉS DE LA SUBSECRETARÍA DE CULTURA OTORGA EL PRESENTE


RECONOCIMIENTO A LA PROF. GRACIELA I. AMANTE FRIAS-PUPKIN POR SU APORTE A LA CULTURA DESPLEGADO EN EL INCENTIVO CONSTANTE HACIA LAS MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS Y LA PERMANENTE DEFENSA DE NUESTRO PATRIMONIO CULTURAL SANTAFESINO SU ACCIONAR ES ALTAMENTE VALORADO.




Coronda, Noviembre de 2011 , firmado Prof. León Komorovki

6 comentarios:

  1. Feliz 2012 , querida Graciela , le deseo lo mejor para Ud y su familia .
    Le envío fuerzas y ternura para su recuperacion y aplausos siempre, por su curiosidad, amor por el arte y capacidad para difundir la belleza .CHIQUI GONZALEZ

    ResponderEliminar
  2. q bueno graciela q estes nuevamente con todo tu maravilloso impetu trabajando+felicitaciones y me alegro mucho de esta nueva etapa a tu frente, un gran abrazo y q logres tus propuestas para el 2012, Martha desde Amsterdam

    ResponderEliminar
  3. Querida Graciela, con mucho cariño, feliz año 2012, un beso
    Tuty

    ResponderEliminar
  4. Gra querida: Mís sinceras felicitaciones.... por él-
    muy merecido reconocimiento, tu dedicación y -
    grande aporte cultural hacen q' éste homenaje-
    te gratifique ampliamente, y q' tu trabajo sea -
    valorado con honores......
    És un gran placer amiga ,disfrutalo ,vivílo-
    Un orgullo sencillo y especial envuelve tu persona......

    El abrazo más sentido para Vos....amigueta.

    luz Marina

    ResponderEliminar
  5. Lucrecia Garay Talone2 de enero de 2012, 15:26

    Graciela, para que " a pesar de todos los APESARES" tengas un 2012 pleno en lo personal, lo familiar, lo amistoso y en tu actividad que realizas con pasión.
    Gracias por todo, tus mails ya son un clásico y un placer leerlos.
    Cariños, Lucrecia Garay

    ResponderEliminar
  6. Graciela: Gracias por lo que aporta a la cultura.
    Cordialmente,
    A.

    ResponderEliminar