jueves, 1 de diciembre de 2011

Molino Marconetti, recital



Morena’s Son regresan al Molino Marconetti

El grupo venezolano presentará “Ven, ven”, su nuevo disco, en el recuperado espacio del Dique
2 del Puerto santafesino. El concierto se desarrollará el viernes 2 a las 22. Anticipadas en venta. Invita el Gobierno de la Ciudad.

El Molino Marconetti será el escenario para que Morena’s Son presenten “Ven, ven”, su nuevo disco. Liderado por las hermanas Arlyna y Ninoska Marcano, el grupo venezolano actuará el próximo viernes, desde las 22, en el espacio recuperado del Dique 2 del Puerto de Santa Fe. El recital, que contará con nueve músicos en escena y la participación especial de Sergio Torres, promete ser un show rebosante de alegría, pasión, ritmo y sabor tropical-latino.
“Ven, ven” es su segundo disco editado en la Argentina, y el primero que reúne ambas voces
junto a los sonidos de grupo. Según explican las artistas, la placa está “cargada con la fuerza de la raíz caribeña de estas Morena´s venezolanas y el sabor santafesino de la cumbia”. Con él, las cantantes procuran seguir “traspasando fronteras” adueñándose del “corazón de los amantes de la música en el resto del mundo. Que la vida nos siga acercando y que la música siga siendo motivo de encuentro”. Vale destacar que en el espectáculo habrá exhibición de bailes latinos, clases de salsa en vivo y buffet. Para conocer más sobre este grupo se sugiere ingresar en
www.morenasson.com.ar

Localidades y reprogramación
Recordemos que, originalmente, este concierto se iba a desarrollar el sábado 19 de noviembre pero que por razones de fuerza mayor tuvo que reprogramarse para este viernes. En este sentido, desde la organización informaron que las entradas adquiridas para aquella oportunidad conservan su valor para esta nueva fecha y que, además, las localidades continúan a la venta a 30 pesos en MUPCN (Rivadavia 2547) y en Panadería “9 de Julio” (Bv. Gálvez 2327).

No hay comentarios:

Publicar un comentario