viernes, 2 de diciembre de 2011

La Feria del Afecto en La Redonda, El Molino, la Esquina Encendida

Comienza la Feria del Afecto y habrá espectáculos artísticos y musicales


Luego de un mes de trabajo de preproducción y preparación, desde el sábado 3 y hasta el domingo 18 de diciembre se desarrollará la Feria del Afecto en el Tríptico de la Imaginación de Santa Fe, integrado por la Redonda, Arte y Vida Cotidiana; El Molino, Fábrica Cultural y La Esquina Encendida.
En los tres espacios se construirán objetos mágicos con su envoltorio, su papelito, su moño, hasta llegar a miles y miles. Todo es afecto y gratuidad. Cada uno puede ir con sus herramientas y su creatividad. La entrada más que gratuita es agradecida, los materiales los proveen los organizadores, las cosas se hacen entre los grandes y los chicos los días del evento.
Los adherentes firmarán un convenio del corazón sin ninguna obligación, pero con el compromiso de trabajar uno, dos días, lo que se pueda, o poner una camioneta para repartir, o traer objetos que no se puedan comprar para la construcción de los regalos.
DÍAS Y HORARIOS
Serán del 3 al 18 de diciembre en El Molino y La Redonda los miércoles, jueves y domingos de 17 a 20 hs., viernes y sábados de 17 a 21 hs.; y en La Esquina Encendida los jueves, viernes y sábados de 9 a 12 hs. y de 16 a 20 hs.
MÚSICA, HISTORIAS Y SONRISAS
Acompañando las tareas de construcción del público estarán animando las jornadas un grupo de artistas urbanos, clowns, músicos y narradores santafesinos adherentes a las Feria del Afecto. Se trata de Ramón Columbié, Marcela Sabio, Tuti Nuñez, Dolores Pijuán, Fernando Conti, Joaquín Lavini, Rodrigo Romano, Soledad Almirón y José Díaz quienes, junto a los coordinadores de los distintos dispositivos, acompañarán con música, historias y sonrisas.
Al finalizar cada día, se presentarán performances artísticas y espectáculo para todo público.
Sábado 3 de diciembre
El Molino: Conjunto multitímbrico del CREI.
La Redonda: Grupo Impulsos (danzas circulares).
Domingo 4 de diciembre
El Molino: Jazz Ensamble Junior.
La Redonda: Teatro con el grupo La Gorda Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario