jueves, 15 de diciembre de 2011

La Esquina Encendida despide la Feria del Afecto con una producción imperdible

El grupo de jóvenes y niños de Hip Hop se presentará el viernes por la tarde, haciendo una demostración de diferentes bailes y trucos. Harán lo propio los integrantes del grupo de folclore coordinador por Cristian Romero, quienes bailarán un repertorio de los principales temas que marcaron el desarrollo de este ritmo tradicional.
Para bajar el telón, se proyectará el video que Señal Santa Fe filmó sobre el grupo de Hip Hop de La Esquina Encendida, en el marco del proyecto audiovisual “Entrelazados”. El mismo fue gestionado y realizado por la Secretaría de Producciones e Industrias Culturales del Ministerio de Innovación y Cultura en cooperación con la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas.
“Entrelazados” relata un conjunto de historias marcadas por el encuentro, la cooperación y los vínculos entre sus protagonistas en distintas regiones de la provincia.
Varieté de disciplinas
El sábado, cerrando la producción de la Feria del Afecto, Emanuel Valentinuzzi realizará un show de Palo Chino, disciplina milenaria de oriente utilizada para visualizar desde las alturas a los enemigos. En la actualidad es una disciplina circense donde las acrobacias en palo chino consisten en la realización de rutinas de fuerza y elasticidad sobre un mástil.
Con el cuerpo como recurso y la altura como escenario, Ana Laura Municoy, Aime Luna y Estefanía Albrecht se suman a la propuesta artística y lúdica, con su espectáculo de acrobacias y circo “Cabeza Abajo”.
Promediando la tarde, Aime Luna y Emanuel Valentinuzzi combinando el vértigo de las acrobacias, la magia y el vuelo poético del clown, realizarán “Payacróbatas”.
Para finalizar, Manuel Venturini, Camila Penedo, Ángeles Sánchez y Florencia Zelko, harán una demostración de Flamenco.
HORARIOS
Jueves a sábado de 9 a 12 y 16 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario