martes, 13 de diciembre de 2011

ALMA FLAMENCA


Patio Catedral
La bailaora rosarina Natalia Álvarez presentará junto a su compañía “Aire al alma”, su última producción escénica de arte flamenco. Será el viernes 16, a las 21.30, en el espacio cultural de 1º de Mayo 2451. El dúo de guitarras compuesto por Gastón González y Ángel Sauro actuará como invitado. Organiza el Gobierno de la Ciudad.

El gitanillo del arte andaluz volverá a expandirse en el Patio Catedral el próximo viernes. Es que el recuperado espacio ubicado en 1º de Mayo 2451 será escenario para la presentación de “Aire al alma”, un espectáculo dirigido e interpretado por la reconocida Natalia Álvarez. Se trata de una propuesta original en la que se conjugan el flamenco puro y la estilización expresando, a partir del baile, lo más profundo del arte flamenco pasando por saetas y bulerías en las que se reviven el clima de fiesta del pueblo gitano.
En escena, la destacada bailaora rosarina estará acompañada por el cante y la percusión de Santiago Alustiza y por su elenco de bailaores: Dafne Lanfranco, Axel Cudnik, Marilina Giordano, Jaquelina Godoy, Florencia Chaumet, Evangelina Cipriani, Mara Mosto y Sofía Barro. Además, el dúo de guitarras flamencas compuesto por Gastón González y Ángel Sauro actuará como grupo invitado. El espectáculo comenzará a las 21.30 y las entradas costarán 20 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario