miércoles, 23 de noviembre de 2011

MATILDA en la Alianza




La Alianza Francesa de Santa Fe, continuando con los festejos por el 111º Aniversario de presencia cultural en la ciudad, los invita a la presentación del dúo rosarino Matilda, el próximo viernes 25 de noviembre, a las 21, en la sede de la institución (Bv. Gálvez 2147).
Matilda es un dúo electropop nacido en la ciudad de Rosario hace diez años, integrado por Juan Manuel Godoy e Ignacio Espumado. El proyecto se nutre de géneros musicales tan dispares como el punk y/o la canción latinoamericana, siendo su premisa fundamental la construcción de la canción pop.
El recital será un repaso de las mejores canciones de sus tres discos ya editados, como así también la presentación de nuevas canciones que formarán parte de su próximo trabajo discográfico.
Además, siguiendo con el espíritu de las Alianzas Francesas de fomentar la difusión de los nuevos talentos locales, Irina Torres exhibirá, por primera vez, su trabajo fotográfico estenopeico “El mundo puede entrar en una lata”.
El ingreso será por la esquina de Bv. Gálvez y Las Heras. Para mayor información pueden enviar un correo electrónico a
lauracerioni@gmail.com.


Desde el Área de Comunicación de la Alianza Francesa de Santa Fe estamos llevando a cabo un ordenamiento de las direcciones de correo electrónico y necesitamos de su colaboración para realizar eficazmente esta tarea.
Por este motivo le pedimos que si no desea continuar recibiendo información académica y/o cultural sobre nuestra institución o si ha modificado su dirección de correo electrónico nos lo comunique a nuestro e-mail
afsf@gigared.com
Desde ya muchas gracias.
______________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario