viernes, 18 de noviembre de 2011

Desde Berlín a Santa Fe

Nuevo Circo y experimentaciones en la Marechal

Marco Paoletti llegará desde Berlín para presentar dos funciones de “12 pieces of stuff” en la sala experimental de San Martín 2020. Serán el viernes 18 y sábado 19, siempre a las 22. Anticipadas en venta. Además, el destacado artista ofrecerá un seminario de Malabares con Pelotas. Organiza el Gobierno de la Ciudad.


La sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” será escenario para la presentación de “12 pieces of stuff”, un intenso show experimental de Nuevo Circo protagonizado por Marco Paoletti. Este destacado artista argentino, formado en decenas de países y radicado en Berlín, llegará a Santa Fe el próximo fin de semana para ofrecer dos funciones de esta puesta en escena que combina malabares e intervenciones audiovisuales; las mismas se concretarán el viernes y sábado, siempre a las 22.
Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Municipal. El precio de las generales es de 30 pesos; en tanto que para jubilados, estudiantes, miembros de la AAMMAV y de la AATM, empleados municipales y afiliados a Luz y Fuerza, el valor de los pases es de 20 pesos.

Stuff
El show que muestra las distintas posibles relaciones entre arte y tecnología. En él, Paoletti trabajará con Christian Kielblock, uno de los VJ experimentales más destacados de Berlín; juntos crean nuevos lenguajes para dar a conocer una mirada íntima a la vida personal de cada uno, porque cada uno de nosotros nos vemos reflejados en los otros. “12 pieces of stuff” (en español, “12 pedazos de cosas”) son doce de los miles de momentos de nuestras vidas, doce caras de las miles de caras que tenemos, doce posibilidades de las miles de posibilidades de cada día. Para conocer más sobre este artista y sobre el show se sugiere ingresar en www.maggler.com

Seminario de malabares
Además de sus funciones en la Marechal, Marco Paoletti ofrecerá un seminario denominado “Malabares con pelotas”. Se desarrollará el viernes 18, de 14 a 16, y sábado 19, de 10.30 a 14.30, en el Molino Marconetti (Dique 2, Puerto de Santa Fe). El artista indicó que se trabajará “en base a la técnica rusa de malabares de Sergei Ignatov; profundizando en las facetas de lanzamiento, movimiento, improvisación y creación.
Las inscripciones están abiertas en el Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020; 0342.4571883/4). Los cupos son limitados y el valor de la inscripción es de 80 pesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario