viernes, 8 de abril de 2011


CICLOS CULTURALES EN LA CERVECERIA . viernes 8 de abril / 2011




“Rosa brillando” abre el ciclo Teatro de Ciudades en la Marechal El unipersonal porteño protagonizado por Vanesa Maja se presentará el domingo 10, a las 21, en la sala experimental de San Martín 2020. Se trata de una “ceremonia teatral inspirada en el transgresor y voluptuoso universo de la poeta Marosa Di Giorgio”. Anticipadas en venta. Organiza el Gobierno de la Ciudad. Durante tres fines de semana de abril, en el marco de la segunda edición de Arte Ciudad, se desarrollará Teatro de Ciudades, el nuevo Ciclo en Marechal. “Rosa brillando” viajará desde Buenos Aires y será la encargada de levantar el telón de la propuesta; se trata de un unipersonal interpretado por Vanesa Maja y dirigido por Juan Parodi que, en palabras de sus hacedores, “es una ceremonia teatral inspirada en el trasgresor y voluptuoso universo de Marosa Di Giorgio, una de las más grandes poetas latinoamericanas”. La puesta se completa con la musicalización en vivo de Gonzalo Gamillo. Las entradas ya pueden adquirirse en la boletería del Teatro: las generales tienen un valor de 20 pesos; en tanto que para jubilados, estudiantes, empleados municipales y miembros de la AATM y/o AAMMAV el costo será de 15 pesos. Vale destacar que, en total, la cartelera del ciclo organizado por el Gobierno de la Ciudad se completará con cinco exitosas obras provenientes de Buenos Aires y Rosario.






BoulevArte y Alianza Francesa Los viernes 8 y 15 de abril de 20:00 a 23:00 se presentará BoulevArte, actividad que articula un circuito cultural con las galerías de arte, bares, cafeterías y restaurantes de Boulevard Gálvez. En la ocasión, la Alianza Francesa abrirá sus jardines para la presentación del Cuarteto de Cuerdas. Este emprendimiento está organizado por la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de Boulevard y el apoyo de la Municipalidad, en el marco del ciclo Arte Ciudad.


El Molino y

La Redonda

....renuevan propuestas artísticas para el fin de semana Ya consolidados como espacios de creación y encuentro en la capital santafesina, este fin de semana El Molino, Fábrica Cultural y La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, vuelven a abrir sus puertas, plazas y parques para el disfrute de todos y todas, en todos los gustos y en todas las edades. Como todos los viernes, sábados y domingos, ambos espacios del ministerio de Innovación y Cultura de la Provinciaestarán abiertos al público de 19 a 22 hs., con entrada libre y gratuita. Centro Cultural LA REDONDA, Arte y Vida Cotidiana (Salvador del Carril y Pedro Víttori) Bar de las escuchas, de la Playa, la Plaza, el cuerpo en juego en todos los dispositivos de gimnasia y movimiento, los rings de escritura y lectura, las formas para enhebrar, las muestras permanentes de Favaretto Forner y López Claro, y muchos rincones más. Propuesta artística: Sábado 9 de abril, 20,30 hs.: Performance del Grupo de Hip Hop Esquina Encendida & Friends, bajo la coordinación de Matías Ggraizaro . Domingo 10 de abril, 20 hs.: Taller de Ritmos Populares en la Pista, coordinado por Cristian Romero.- Fábrica Cultural EL MOLINO (Bv. Gálvez y Pedro Víttori) Muestra Interactiva ”El Poder Mágico de los objetos”, con sus Giocondas, zapatos de cristal, el Mundo de Alicia y otros tesoros increíbles. Fábrica Textil, de Metal, de Madera, y la usina de múltiples lenguajes, para que los presentes puedas crear, inventar y construir desde juguetes, rompecabezas, mantas colectivas, vestuarios y mucho más. Propuesta artística: Sábado 9 de abril, 19.30 hs.: Sábados improvisados: Iris Marcipar (contrabajo). Domingo 10 de abril,19 hs.: El Retablo de Guillermo Thiel (títeres) en el Patio de los Artesanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario