lunes, 7 de marzo de 2011

MUJERES EN VUELO


Día Internacional de la MUJER, celebración en el Teatro Municipal

“Mujeres en vuelo” comenzará en la explanada del Teatro con la proyección de un audiovisual producido en 2008, por la Multisectorial de Mujeres de Santa Fe, que recuerda a Ana María Acevedo. Luego, en la Sala Mayor se levantará el telón cuando Fabiana Sinchi y Gabriela Lavagnino presenten “Posible Transformación”, una obra de danza en cuatro actos que plantea dos personajes que en su rutina y pese al cansancio, siguen el ritmo de una percusión que pulsa una necesidad de cambio.
A su término la sala será invadida por “Canciones Populares” en las voces de Susana Caligaris y Mercedes Robledo. Serán dos conciertos separados: Caligaris estará acompañada por la flautista Elina Goldsack, la pianista Agueda Garay y la cantante Mariela Caligaris. En tanto, María de las Mercedes Robledo subirá a escena con la pianista Liliana Larroquette.
El cierre de las propuestas artísticas será protagonizado por el grupo “Alto y Sublime” que, dirigido por Cecilia Kopp, presentará una serie de performances aéreas. El elenco de la puesta está formado por Yris Blanco, Lucía Mallozzi, María Elena Vera, Estefanía Citroni, Florencia Perazzo, Celina Gil y la misma C.Koop.


No hay comentarios:

Publicar un comentario