domingo, 13 de marzo de 2011

FIESTA PROVINCIAL del Teatro



Santa Fe, sede de la Fiesta
Provincial del Teatro 2011

Se desarrollará del martes 15 al domingo 20. Habrá 22 funciones en siete salas de la ciudad. Organizan La Estación Rosario Asociación Civil, Instituto Nacional del Teatro, Gobierno de la Ciudad, Gobierno de la Provincia y UNL.

Durante seis días consecutivos de esta semana, nuestra ciudad será escenario para el desarrollo de uno de los festivales teatrales más importantes y esperados de la región. Es que desde el martes hasta el domingo se desplegará la Fiesta Provincial del Teatro 2011, un encuentro en el que grupos de Santa Fe, San Justo, Ceres, San Jorge, Villa Trinidad y Moises Ville ofrecerán 22 funciones en siete salas.
Organizada por La Estación Rosario Asociación Civil, Instituto Nacional del Teatro (INT), Gobierno de la Provincia, Gobierno de la Ciudad y Universidad Nacional del Litoral, esta tradicional Fiesta tendrá dos sedes más: en Rosario se concretará del 22 al 27 de marzo y en Venado Tuerto el 2 de abril.
-.-
Condensado
Fiesta Provincial del Teatro 2011.
Lugares: Teatro Municipal “1º de Mayo”, en el Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur, en el Foro Cultural de la UNL, en el Centro Cultural Provincial, en LOA Espacio Pro Arte y en el Teatro de la Abadía.
Desde: Martes 15 de marzo.
Hasta: Domingo 20 de marzo.
Más información:
http://www.fiestadeteatro.com.ar/
Organiza: La Estación Rosario Asociación Civil, Instituto Nacional del Teatro (INT), Gobierno de la Provincia, Gobierno de la Ciudad y Universidad Nacional del Litoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario