viernes, 4 de febrero de 2011

Continuan los ECOS de 2010

El Molino, Fábrica Cultural

En esta obra pública provincial inaugurada, cercana a la finalización de 2010, tiene poyectado realizar EN EL CORRIENTE AÑO, visitas diarias, con atención especial de coordinadores por piso, para que los que se acerquen puedan ver e interiorizarse más sobre la obra y la propuesta conceptual.
La calle pública de las Bóvedas Cáscara abrirá sus puertas para poder ser recorrida y disfrutada en este nuevo espacio cultural de la ciudad, que continua funcionando en este reciente año entrante.
El Molino Fábrica Cultural es una propuesta que conjuga creación y producción. Será un gran centro de formación, experimentación e investigación en las formas de la materia y en el arte de vivir.
De esta manera, en su sentido integrador, la fábrica cultural busca la articulación de programas especiales para maestros, estudiantes universitarios, adultos mayores; programas de construcción intergeneracional, vivencial y lúdico para todas las edades; y abierto al público en general.
Espacio de formación, con programas de aprendizaje, proyectos y experimentación, en el que aprendices y tutores trabajan para la inclusión social. Será una gran fábrica de objetos, donde máquinas, materiales (madera, resina, vidrio, nuevos, etc.) formas y colores, convivan.
Además, contará con un sistema de coordinadores especialistas que animarán los distintos espacios y serán maestros de la provocación imaginaria y expertos en el soporte material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario