martes, 25 de enero de 2011

Paula Alberti ecos de 2010

Fue realmente rico en actividades culturales en las distintas disciplinas, creando además ámbitos adecuados para su desarrollo, abriendo nuevos espacios.

Madreselva Lucero, el Arq.Batalla y la expositora

Uno de ellos, es el Espacio Educativo Cultural Aurora, cuya creadora es Madreselva Lucero, de basta experiencia, asumiendo la responsabilidad como coordinadora y gestora Cultural de este nuevo espacio abierto, que cuenta con una sala de exposiciones y auditorio cuya capacidad estaba colmada el día que visité el mismo.






La presencia de colegas y público en general operó de apoyo a la vernissage de una muestra de pintura de la artista Paula ALBERTI, cuya presentación estuvo a cargo del Arq.Hector BATALLA.
Como siempre ocurre quienes transitamos toda la vida el ambiente artístico-plástico de nuestra Santa Fe de la Vera Cruz, la yuxtaposición coincidente con otras muestras, el fugaz recorrido con el deseo de volver para pòder visualizar y analizar toda la serie.. quedó pendiente.
Siempre desde mi mirada, un buen tratamiento desde lo morfológico y anatómico de la figura humana en distintas actitudes, buen manejo de la materia y el color donde predominaban los frios y coherencia entre la temática y la imagen.
Desde ya que es muy importante contar con este espacio educativo que a no dudar será el adecuado para las distintas manifestaciones del arte.

G.I.A.FRIAS-PUPKIN

1 comentario:

  1. Pude ingresar, ver y leer el blog que con tanto amor haz construido, para darle al arte local un espacio de promoción, a la vez espacio-nexo donde poder establecer contactos y puentes entre diversas manifestaciones artísticas y entre hacedores de las mismas. Verdaderamente, ¡¡¡Bellísimo!!!
    Los textos son por demás de concisos, de retórica simple y a la vez contundentes. A seguir adelante, pues. Yo te sigo...Ruti

    ResponderEliminar