domingo, 7 de noviembre de 2010

Ciclos en Marechal, Arte y vino

LABORATORIO
de TEATRO POLÍTICO




Clásicos de Mendoza

Se presentó una muestra de obras en Dibujo, donde se expusieron obras realizadas por el dibujante Gabriel de Biase, cuya temática fue la correspondiente a autos sport del Club de Autos Clásicos y Sport de Mendoza.
En encuentro se llevó a cabo en el salón Agrelo del hotel Sheraton de esa ciudad, con asistencia de público especializado como así también representantes de prensa.
La presentación estuvo a cargo del destacado periodista Javier Dellamaggiore.
La muestra estuvo integrada por 10 obras, la mayoría de ellas realizadas con el procedimiento de pastel a la tiza.

Se tomaron como modelo Alfa Romeo Zapato 1900 de 1953, un Volvo 122 S Amazon del `63, Porsche 356 de 1964, Ford Mustang GT del `65, Ford Mustang Boss 302 de 1970, un Porsche 924 del `79, Alfa Romeo Spider de 1980 y un Porsche 911 Targa del `81, completa la muestra, Fiat 124 Spider de 1980, está realizada en tinta.
Miembros de la organización y Gabriel De Biasi

Estas obras también fueron expuestas los días 24 y 25 en The Vines of Mendoza, adonde concurren visitantes de otros países , y se degustan los mejores vinos de esa provincia.
de Biase agradece los auspiciantes que apoyaron esta exposición, excelentemente organizada por Leopoldo Boulin y Gonzalo Mazzotta.
Por Santa Fe, gracias al amigo Lic. Amílcar Damián Renna, Regional Trade y Jerárquicos Salud.
Por parte de la ciudad de Mendoza, a quienes pusieron también su confianza en el expositor: Sheraton Mendoza Hotel, Mazzotta Estate, Montemar Compañía Financiera S.A., Argentina Logística S.R.L. Distribución y Comercialización, y Tres Provincias Seguros de Personas S.A..

No hay comentarios:

Publicar un comentario