martes, 5 de octubre de 2010

LITERATURA

Encuentro de talleres literarios en Santo Tomé

El domingo 03 de octubre se realizó en Santo Tomé un encuentro de los talleres literarios coordinados por el escritor Carlos O. Antognazzi y el de ERA (Escritores Rafaelinos Agrupados), coordinado por Delia Sosa y Hugo Borgna.
El encuentro fue en horas de la tarde en el estudio de Antognazzi. Se compartieron metodologías de trabajo de cada taller y se realizó una ronda de lectura de cuentos y poesías. En esta oportunidad participaron, por el taller de ERA: Francisco Moreno, Olga Schmidt, Delia Sosa y Hugo Borgna. Y por los talleres de Antognazzi: Miriam Noce, Jorge Bruno, Ana María Paris, Gladys Frutos Faloni, Luisina Crespi y el coordinador.
En la foto todos los participantes.






Presentación de "Umilde", libro de Graciela Prieto Rey.

También tendrá lugar la muestra temática multidisciplinaria de arte a cargo de los fotógrafos Fabián Hernández, Natalia Zeballos y Marta Castellano, corto cinematográfico de Productora Prometeo; y en escena Valeria Ocaño, Graciela Prieto Rey, Paola Moreaux y Marta Castellano.Es el 7 de octubre, en Estación Belgrano (Bv. Gálvez y Avellaneda, Santa Fe) a las 20.30 hs. Entrada libre y gratuita.Al final se compartirá un brindis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario