jueves, 21 de octubre de 2010

La cita con el Canto Lírico ES HOY JUEVES en el Municipal y con Palo Pandolfo en el Foro


AMICITIA
Amistad en latin), es un grupo de jóvenes estudiantes de Canto quienes, reunidos por la amistad que la música genera, han preparado este concierto en forma independiente, para compartir con el público de Santa Fe una velada de caracterìsticas especiales, donde célebres composiciones del Renacimiento, del Barroco, la Opera y la Mùsica de Camara, se conjugaràn en un ambiente distendido para vivir un momento de regocijo musical junto a los oyentes.
Además, como homenaje a Robert Schumann en los 200 años de su natalicio, se interpretaràn las hermosìsimas Canciones Españolas Op.74 de ese autor, para cantantes solistas y piano.


Los intérpretes son: Nilda Godoy, Lucia Maidana, Silvana Parano, Dalila Rocchia, Daniela Romano, Evelin Sottini, Jesús Galiussi, Miguel Gómez y Julián Herdt, todos ellos estudiantes de Canto del Instituto Superior de Música de la UNL quienes cuentan con el apoyo de las pianistas Zunilda Soncini y Marta Chito Reichel, los guitarristas Cacho Husseim y Elias Jahuares y la coordinación artística de Susana Caligaris.La convocatoria es para este jueves 21de octubre a las 21 hs., en el Teatro Municipal, San Martin y Juan de Garay. Valor de la entrada: $10.-

PALO PANDOLFO

En el FORO UNL

No hay comentarios:

Publicar un comentario