lunes, 20 de septiembre de 2010

TALLER LITERARIO de CARLOS ANTOGNAZZI

Premian a alumnos
En el último mes varios alumnos del Taller Literario que coordina el escritor Carlos O. Antognazzi han sido distinguidos.
Luis Arana obtiene la primera mención en el concurso “Gastón Gori” 2010, organizado por la SADE filial Santa Fe, con su cuento “El árbol”. Actuaron como jurados Rosa Gronda, Elsa Hufschmidt y Belkys Larcher.
Gladys Frutos Faloni obtiene la primera mención en el concurso interprovincial “José Rafael López Rosas” 2010, para libros de poesía inéditos de poetas residentes en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Formosa y Chaco. Su poemario, que actualmente se encuentra en prensa, es "En el silencio". Fueron jurados Patricia Severín, Silvia Schönhals y Francisco Millán.
Luisina Crespi obtiene el premio del Instituto Argentino de la Excelencia, IADE, 2010, “por su calidad artística”.
Elsa Pomi, por último, obtiene el primer premio en cuento y el primer premio en poesía en el concurso “Magdalena Bruno” 2010 de ERA (Escritores Rafaelinos Agrupados), por sus trabajos “Abrazando el aire” y “La trama”, respectivamente, en cada género. Fueron jurados Roberto Malatesta, Norma Segades-Maniás y Patricia Severín.
Se recuerda a los interesados que las clases de Taller se realizan en la librería Mauro Yardin de Santa Fe los días lunes de 18 a 20 hs. (taller grupal), o en Santo Tomé en el estudio de Antognazzi en horarios y días a combinar (taller individual). Consultas al 0342-474 10 75.

No hay comentarios:

Publicar un comentario