miércoles, 29 de septiembre de 2010

EXPOCON ,A. Francesa ,CEC, Diseña, La Ribera, OSDE



EXPOCON
La muestra de Materiales de Construcción más grande de la Región
Desde el jueves 29-9 al domingo 3 de octubre
Stand de Idea Materiales
de 14 a 22 hs.
Ex Terminal Belgrano en Bvard Gálvez







JARDÍN DE INFANTES N° 1274
ALIANZA FRANCESA DE SANTA FE



Santa Fe, 29 de septiembre de 2010.


La comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 1274 “ALIANZA FRANCESA”, invita a ud./uds., al curso de Primeros Auxilios, que se llevará a cabo en nuestra Institución el día 16 de octubre de 9:00 a 13:00 horas.

El mismo será dictado por Eduardo Caballero, de la ciudad de Rosario, con vasta experiencia y formación académica adecuada.

El tema es importantísimo, será destinado a padres y a la comunidad en general pero sobretodo orientado a los docentes de cualquier nivel educativo.

Hoy en día es fundamental tener conocimientos de este tenor, ya que a todos se nos puede presentar una lamentable situación, sin saber como actuar convenientemente. “Solo bastan unos pocos minutos para perder la vida”. La ignorancia de tales conocimientos nos desespera, sin tomar conciencia de que “podemos salvarle la vida a alguien”.

El costo es de $ 35 y se otorgarán CERTIFICADOS DE ASISTENCIA. Incluye material.

Necesitamos que confirmen su presencia hasta el día miércoles 13 de octubre al teléfono 4558575 o vía e-mail afsf@gigared.com. Cupo limitado.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>




INVITAMOS A LA EXPOSICION DE OBRAS DE CARLOS MONGE, EN EL CEC
rivadavia 2898

EL SABADO 2 DE OCTUBRE 20HS.


COMO SOPORTE PARTICIPARÁ: VALENTIN MONGE en didujos, LOLA MONGE, en acrobacia, PITUCITTA en danza, LOCAS DE ATAR con ropa...




>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>



¿Cómo participar?
Los interesados en participar deben presentar sus propuestas en la Secretaría de Cultura (San Martín 2076, 1er piso). Las bases pueden descargarse de la web del Gobierno de la Ciudad: www.santafeciudad.gov.ar
Los trabajos serán recibidos si cumplen con los requisitos de la convocatoria. Deberán ser enviados por correo postal a
disegnasantafe@santafeciudad.gov.ar o entregados personalmente, de lunes a viernes de 8 a 13 horas en la Secretaría de Cultura. La presentación de la carpeta por parte de los diseñadores determinará la aceptación de las bases.



Muestra del Taller de Arte
de GabrielaPERTOV
Centro Cultural La Ribera
Dique 1 - Puerto de Santa FE
Jueves 30 de Septiembre 20.30 hs

37 expositores muestran su trabajo...
Los esperamos!!
Tu presencia completa el momento






CICLO DE CORTOS CINEMATOGRÁFICOS EN OSDE


Durante el mes de Octubre, se llevará a cabo el ciclo de cortos cinematográficos Cortocircuito, organizado por Fundación OSDE y el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas-UBA. Corto y Pego" Santa Fe Programador: Rocío Paladini "Verano" de Milton Secchi; "La Llorona" de Gastón del Porto, Alejandro Carreras y Juan Pablo Arroyo; "La Puerta", de Gabriela Chena; "Chocolatines", de Juanchi Miller; "El idiota", de Gastón del Porto, Alejandro Carreras y Juan Pablo ArroyoLos Cortos del Rojas Programador: Raúl Manrupe Se proyectarán los trabajos de los ganadores del 1er. Festival de Cine Hecho con Cámara de Fotos. Mejor Largo: "Moctezuma", de Pablo Pasz; Mejor Corto: "Fragmentados", de Alexis Roitman, Mejor Trabajo Taller Cine Ituzaingó: "km 26" de Alberto Stoup. En Santa Fe, podrán verse los cortos de cada región los miércoles 6, 13 y 20 y el jueves 28 a las 20.30 horas en el salón auditorio de Fundación OSDE, Rivadavia 3238. La entrada es libre y gratuita. Favor Difundir! Informes: 4552929

No hay comentarios:

Publicar un comentario