sábado, 19 de junio de 2010

PREMIO MUNICIPAL DE POESÍA

Caminaba lentamente, por las calles de mi Santa Fe de la Vera Cruz, bajo un cielo violeta agrisado y una fina y fria llovizna que caía suavemente acariciaba mi rostro.
Me dirigía hacia el Centro Cultural Municipal y, como en cada acto ,existe una nueva expectativa.
Un numeroso auditorio atento al contenido de los distintos discursos,que por ser creadores de poesias,crean también un climax muy particular para el disfrute de ese público oyente.
De pronto todo el ámbito se puebla de poesía, y la emoción invade, acompañando y enriqueciendo el mismo las melodías que emergen de la flauta ejecutada por Nora VISSO.



Cada presentación, concisa e impregnada de esa poesía dedicada a quien se hiciera acreedora al primer premio y demás galardones.

Tomó la palabra la poeta Gladys Frutos Faloni entre otros oradores, a quien se le otorgó el Premio Municipal de Poesía, por su obra poética "Resonancias del Universo" recibiendo el cerrado aplauso de todos los presentes.
Finalizado el acto, Gladys Frutos Faloni obsequió y dedicó a los presentes un ejemplar, gesto que me conmovió, valorando en toda su magnitud este hecho.






El frontispicio del libro fue ilustrado por la reconocida artista plástica Ana María Paris.
Registrando la mayoría de las imágenes, a través de su mágica cámara Silvina HELBLING, a quien agradezco las magníficas fotos que a
compañan el presente artículo.

Un brindis dió el broche final, en un ambiente acogedor , producido por la calidez de la gente linda allí presente.
TexTo:G.I.A.FRIAS-PUPKIN

1 comentario:

  1. Los elogios son sinceros y te los has ganado. Como te decía, sos muy generosa, te ocupás de todos los artistas. todos tenemos un lugar en tu blog por lo que el agradecimiento es sincero y mis palabras también

    ResponderEliminar