sábado, 24 de abril de 2010

VIRGINIA TOLA en el Colón

Velada de GALA
Virginia Tola, es orgullo de los santafesinos, formada desde pequeña en canto, participando en coros, en su ciudad natal , Santo Tomé.

Luego asiste al Intituto de Arte del Teatro Colón, ganadora en el exterior, de uno de los concursos internacionales de canto lírico ,comienza su exitosa carrera, con presentaciones en el teatro Colón y teatros del mundo.
Realizó varias presentaciones en el Centro Cultural y Teatro 1º de mayo de la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz.
Seguí a esta destacada cantante lírica en todas sus presentaciones, siempre con gran éxito de público, lamentando que hace tiempo no tengo el placer de escucharla en mi querida ciudad de Santa Fe.


La reapertura del Teatro Colón, que recibimos con alegría, postergada la misma por dos años, tiempo dedicado a su restauración que debió concluir en 2008, tendrá en su noche de gala el 24 de mayo, a Virginia Tola, como una de las invitadas .

Esta excelente cantante quien junto a Nicole Cabel y demás, la orquesta y coro estables y el coro de niños del teatro Colón, ofrecerán la ópera "La Boheme."

Presenciarán esta velada la Sra. Presidente de la Nación, Dra. Cristina FERNANDEZ , Mauricio MACRI, autoridades nacionales, provinciales y público, habiendo despertado gran interés por la reapertura de esta joya arquitectónica, la presentación de la ópera citada.

texto:G.I.A.F.PUPKIN

2 comentarios:

  1. ¡Brava,Virgina! ¡Brava!
    Le deseo el mayor de los éxitos y que las autoridades del Colón se acuerden también de muchos cantantes argentinos que por llevar adelante una familia han tenido que sacrificar sus carreras. ¿Por qué suena tann bien el Coro Estable? Porque está integrado con voces profesionales.

    ResponderEliminar
  2. Virginia Tola....UNA DIVINA!!!!!! Que MIMI!!!

    ResponderEliminar