lunes, 12 de abril de 2010

Solar de las ARTES


Viernes 16 de Abril - 22:30hs

"Natalia Pérez y grupo"

folklore


En su nueva formación de cuarteto: Natalia Pérez: voz líder, Norberto “Nene” Sequeira: primera guitarra, coros; Mariano Pérez: guitarra rítmica, guitarrón, percusión, coros y Alejandro Vigil: guitarra, guitarrón, coros, presentarán un recital con un renovado repertorio, conformado, como siempre, por autores de la talla de Raúl Carnota; Teresa Parodi, Horacio Castillo, entre otros y alternando los ritmos de vidalas y chacareras con los del litoral.
Esa noche, el grupo, compartirá su música junto al quinteto de percusión “Toque Argentino” (Pichu Piccioni, Edu Bavorosky, Flaco Viggiano, Checho Rosa y Maxi Maglianese) y al cantautor rosarino Martín Neri.


Sábado 17 de Abril - 22:30hs :
"Pablo Aristein Cuarteto"
jazz
PABLO ARISTEIN - SAXOS (Santa Fe)
MARIANO RUGGIERI - PIANO (Rosario)FRANCO DI RENZO - CONTRABAJO (Rosario)ROSINA SCAMPINO - BATERIA (Rosario)

Este cuarteto dirigido por Pablo Aristein, surge a fines del año 2008. Está compuesto por músicos jóvenes de las ciudades de Santa Fe y Rosario, plenamente insertos en la escena jazzística, que tocan en reconocidos grupos y que actualmente se perfeccionan en la ciudad de Buenos Aires.
Aborda un repertorio de la época del Be Bop y Hard Bop, con arreglos originales. Para esta oportunidad han seleccionado un repertorio que consideran digno tributo al gran Charlie Parker, en la fecha en que se conmemoran los 55 años de su muerte.







No hay comentarios:

Publicar un comentario