lunes, 15 de febrero de 2010

Florencia LO CELSO

Presentación de su libro
"la poesia sopla donde quiere!"...

..y llega desde Argentina al Uruguay de la mano de la poeta rosarina Florencia lo Celso.
Flor, como la llaman sus amigos, además de incursionar en la literatura con una producción ponderable, se ha destacado como funcionaria al frente de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Santa Fe 1999-2003 ganando casi todas las difíciles pulseadas en las arenas políticas, para poder desarrollar sus proyectos en beneficio de la cultura santafesina.
En su gestión y con el asesoramiento de los mejores especialistas en la materia, llevó a cabo el Plan Estratégico de Santa Fe la Vieja 1era Fundación de Santa Fe de la Vera Cruz Siglo XVI para la protección y promoción de sus valiosas Ruinas, descubiertas por el intelectual santafesino Agustin Zapata Gollan.
De su obra poética ha recibido los mejores elogios." La palabra que nombra" su ultimo libro de poesia, desembarcara en Punta del Este en un encuentro entre amigos en el espacio www.openbiarritz202.com
Casa de Arte, el sabado 27 de febrero a las 7 de la tarde.

1 comentario:

  1. Graciela,
    agradezco tu generosidad. Es en el tiempo donde las personas grafican lo que son. Siempre estuviste en el recuerdo de aquellas que aman y se compromenten con los demás, con su arte y con el esfuerzo de su trabajo. En estos tiempos donde la adversidad y el egoísmo se adueñan del "deber ser", tus gestos abren los corazones hacia otra esperanza.
    Gracias!!!
    Flor

    ResponderEliminar