viernes, 13 de noviembre de 2009

Sala de Arte de Johnson

Hasta el fin de semana

Estará expuesta al público la muestra de Luis Gervasoni.
Acceder a las salas es reencontrarse con los bodegones y/o naturalezas
muertas, temáticas estas que escasamente se proponen en la actualidad, desde el artista al observador y deduzco que continua tratándose dentro de la formación escolastica artística, hecho que no es sencillo , por el contrario, donde entran el juego fundamentalmente la morfología, composición y el color.
Las naturalezas muertas de Gervasoni, son realistas, en su mayoría con paletas amplias y un cuidadoso tratamiento de la superficie.


Otra temática,el paisaje cultural, tomando imágenes que hacen a nuestro pasado inmediato como son las ex estaciones del ferro-carril y los rieles del tren, hoy convertidas en viviendas, son un testimonio tangible de ese
pasado.
Casas antigüas sobre todo de pueblos, rescatadas a través de las imágenes, que nos ubican en el tiempo y en el espacio.

Otra forma del artista de mostrar su obra conocida por cierto, dentro de esta tendencia plástica y otras recordadas, sobre todo su producción de 2008, con temáticas de crónicas sociales transferidas a soportes de gran tamaño.
Una excelente oportunidad de visitar esta muestra, en la sala de calle 25 de mayo al 2900, espacio muy conocido como es Johnson Aceros ,
en su segundo
piso.

1 comentario:

  1. Hace rato que miro el blog...realmete te felicito por dar a conocer con tanto cariño y dedicación todo lo "cultural" que ocurre en nuestra región.
    Me agendo tu blo desde ya y claro que te invito a darte una vuelta por el mío, ya que compartimos la pasión por las artes y la cultura.

    http://escritoscarolina.wordpress.com

    saludos Carolina Vanni

    ResponderEliminar