martes, 3 de noviembre de 2009

"Les poupées russes" en la Alianza

Viernes 6 de Noviembre, a las 20.00 hs, seguimos el Ciclo de Cine en la Alianza Francesa con la película:
Las muñecas rusas

Francia y Reino Unido, 2005
César del mejor segundo papel femino en 2006 – Cécile de France
¡Xavier (Romain Duris) ha vuelto! Cinco años después de "Una casa de locos" nos lo volvemos a encontrar, ahora con treinta años.

Su sueño de la infancia se ha hecho realidad : es todo un escritor, pero sigue estando un poco perdido. No es fácil ganarse la vida escribiendo y para colmo tiene problemas con el banco. También le resulta difícil encontrar a una mujer y por ahora va de flor en flor.

Los trabajos que va consiguiendo son de periodista, escritor de historias de miedo, guionista de telenovelas y series mediocres para la televisión. Hace lo que puede, pero está hecho un verdadero lío... Dividido entre su ex novia, su madre, sus ligues pasajeros y su compañera lesbiana (Cécile de France), Xavier apenas tiene tiempo para dedicarse a su actual trabajo que consiste en crear y escribir una sencilla historia de amor... Para más complicaciones, debe cuidar al hijo de su ex novia y a su abuelo materno. Además, debido a la globalización, puede perder su trabajo si no viaja a Londres y después a San Petersburgo. Pero paradójicamente, serán estos viajes los que pondrán orden a su trabajo, a su vida sentimental y a su carrera como escritor.
Dirección y guión : Cédric KlapischProducción : Bruno LévyInterpretación : Romain Duris (Xavier), Audrey Tautou (Martine), Cécile de France (Isabelle), Kelly Reilly (Wendy), Kevin Bishop (William), Evguenya Obraztsova (Natacha), Lucy Gordon (Célia Shelton), Irène Montala (Neus), Aïssa Maïga (Kassia), Cristina Brondo (Soledad), Fédérico D'Anna (Alessandro).Música : Loïc Dury y Laurent Levesque.Montaje : Francine Sandberg.


_______ALIANZA FRANCESA DE SANTA FEBv. Galvéz 2147 - 3000 Santa FeTel. 0342 - 4558575 / 4553334
www.alianzafrancesasf.com.arE-mail. afsf@gigared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada