miércoles, 14 de octubre de 2009

INVITACIÓN- Esta semana a las distintas expresiones

Sobre el Movimiento Cultural de Santa Fe de la Vera Cruz

Desde que transito el movimiento Cultural de nuestra Santa Fe, se han destacado desde lo cualitativo y cuantivo las distintas disciplinas.
No es solamente desde mi mirada realimentada por el amor y valoración que tengo hacia mis colegas y a nuestra ciudad, sino desde un espectro importante de personas de otros lugares que también observan este amplio acrecentamiento cultural .
No podré acompañar las distintas manifestaciones que se ofrecen en esta semana , todos tienen mi estima, deseando que el éxito corone y realimente ese verdadero amor por el arte, fundamental impulso, transferido a través de sus expresiones que nos regalan durante todo el año nuestros talentosos artistas.
Tengo pendiente visitar otras muestras ya inauguradas, sólo espero poder visualizarlas y regalarme el placer de disfrutarlas
lo más pronto posible.

Graciela I.A.F.-PUPKIN

INAUGURACIONES

Luis GERVASONI

15 de octubre a las 20

25 de mayo 2930

Benito `POSTOGNA

16 de octubre a las 20

Cervecería Santa Fe-Calchines 1401

AG Arte
Inés Francia
" En el Paisaje"
16 de octubre a las 20
Bv. Gálvez 161

CURSO

ARTE X ARTE

Taller de Fotografías

Duración dos meses

Silvina Helbling - Elisa Martinez

Comienzo 23 de octubre de 13,30 a 15,30

San Lorenzo 3105

PASEO POR LA INCLUSIÓN

Una cita con el Patrimonio Cultural

Desde Plaza Puyrredón hasta Ex Estación Belgrano

24 de octubre a la 16,30

No hay comentarios:

Publicar un comentario