lunes, 28 de septiembre de 2009

RECORRIENDO

SALAS Y MUSEOS
Sala de Arte JOHNSON
Acceder y compartir el universo de Calanchini,, donde confluyen el talento y la creatividad, produciendo esa fluidez de formas y colores que se expanden y en la antítesis se encuentran, producto emergente del intelecto y los sueños, allí están, en el vuelo envolvente de bellas morfologías que pueblan ese su universo y transfiere al soporte y se proyecta haciá la infinita dimensión, permitiéndo y compartiendo el derecho a soñar.

En síntesis lo que se pudo apreciar en la noche de inauguración de la muestra en homenaje a FREUD, creador del psicoanálisis.

Junto a las dos obras que hacen la introduccióna la muestra

Recibiendo en fechas posteriores la apoyatura de conferencias sobre psicoanálisis.
Siempre trabajando sobre la misma temática el 23 del Cte. se proyectó el film "EL SUEÑO" de Silvia CUFFIA.

En ambos eventos el público asistió masivamente, observándose el día de la proyección, público joven. Es una inteligente manera de posibilitar a los jóvenes hoy, el acercamiento hacia el arte visual, /plástica , cine/ a fin de sensibilizar y hacer conocer ,ya que si el mismo no se conoce, no se valora, no se respeta.

Un ciclo muy interesante , con la curatoría de Ricardo CALANCHINI que ha culminado con éxito, en un ámbito amplio, muy bien iluminado como son las salas de Arte JOHNSON, donde en cualquier hora que se visite la muestra , existe una predisposición a hacer sentir muy bien al visitante.
texto:Graciela I.Amante Frias de PUPKIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario