viernes, 27 de marzo de 2009

Patrimonio Cultural

El orgullo de ser santafesina

Y, como dijo el poeta "santafesino de veras," o "Santa Fe mi país", más que añorar se recuerda siempre a la tierra chica, a la que mi amiga Martha MANARINI,llama, "mi pequeña ATENAS", con amor y respeto hacia el terruño que la vió nacer, donde está su identidad, a la que nunca olvida y siempre vuelve.

La imagen que visualizamos en la portada de su nuevo libro a publicar proximamente en Buenos Aires, "MUJERES TANGO", es idea de Martha, quien en su génesis unió a una artista mexicana y una española, quedando finalmente la integración y ejecución final a cargo de la artista española, donde emergieron las imágenes que tenemos el privilegio de apreciar antes de dar a conocer el libro en Argentina.



Martha MANARINI, es además de escritora y poeta, artista plástica, investigadora, periodista con un vasto curriculum en todos los campos donde incursiona.
Anticipadamente vivenciamos la emoción de la presentación de éste nuevo libro en Capital Federal.
Reside en Amsterdam, Holanda.



ARTE JOHNSON

Para los que visualizamos toda la serie de retratos pendiendo de las paredes de este nuevo espacio que es Arte JOHNSON,fue reencontrarnos con nuestras/os colegas y amigos, refrescar el recuerdo en cada rostro y transladarnos a la génesis de nues
tros sueños en la adolescencia.

Silvina Helbling y Graciela I.A. Frias-Pupkin

Al hojear el libro "Capturados para siempre", sentí que el ojo de la cámara de SilvinaHELBLING ahondó profundo al reflejar en cada imagen, en cada morfología, la penetración y el redescubrimiento de la esencia del ser y su sensibilidad, riqueza interior y creatividad.

Ricardo Calanchini y Graciela I.A.Frias -PUPKIN

Digno marco fue el numeroso público que asistió, como así la presencia de la autora,la Dra Gonzalez ministra de Innov.y Cultura de la Pcia, Ricardo Calanchini,miembros del directorio, artistas y público general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario