jueves, 19 de marzo de 2009

Patrimonio Cultural y Humano

Patrimonio Cultural

Dos artistas santafesinos en el Muba

El Museo de Bellas Artes René Brusau, inicia su temporada con una muestra de
trascendencia nacional.

El 19 de marzo se inaugurará la exposición de obras de dos prestigiosos artistas.

Dicha muestra se denomina DOS EN EL ARTE , diálogo plástico entre los grabados de Geraldhyne Fernandez y esculturas de Héctor Welschen.


Patrimonio Humano

La tangibilidad del cielo en la tierra


Si quieres tener el cielo en tu manos, penetra en la profundidad de la mirada de un niño, la tangibilidad de ello lo justifican la vivencia que tengo con mis nietos, el cuidarlos en esa ofrenda de amor que tengo semanalmente realimentan mi alma y espíritu con su inocencia, su ternura, su candor.
No desperdicio un minuto de esa gracia que me ha dado Ds.
Caricias recíprocas con suavidad de terciopelo cuando deslizan sus pequeñas manos sobre mi rostro.

Colecciono campanas, las hay de todo el mundo con direrentes sonidos, en este momento mi nieto más pequeño de un año, se pasea con dos campanitas y las hace sonar a su paso rápido, vuelo con la imaginación y ratifico es un ángel risueño con el sonido del cielo, y esta abuela sueña, sueña los más bellos sueños que me transportan, sin que ningún minuto se pierda.
Aprovecho y le doy fueeertes besos en sus bellos cachetes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario